El gusto por las joyas de los años 60 y 70, diseñadas por PUIG DORIA, JOAQUIM S’PALIU, JOAQUIM CAPDEVILA, entre otros, son fuente de inspiración constante. La simetría perfecta de las piezas, el uso del círculo, el juego recurrente de colores mediante el engarce de ébano (negro) y de marfil (blanco) y los cordones de plata de PUIG DORIA que se entrelazan formando nudos, estan presentes en muchos de mis modelos.
Las figuras geométricas delineadas con precisión y la utilización de colores fuertes y llamativos del ART DECÓ también tienen un marcado reflejo en mis creaciones.
El cubismo de PABLO PICASSO, los colores luminosos de MONDRIAN y KANDINSKY y las composiciones de JOAN MIRÓ también forman parte de mi imaginario.
Esta influencia se ve en el uso que hago de los colores, siempre contrastados e intensos, y la utilización de líneas puras (cordones de piel y cintas) que dibujan y refuerzan la tridimensionalidad del bolso y que son la base de muchos diseños.
La obra de ANTONI GAUDÍ también ha inspirado un modelo de bolso, que rinde homenaje al magnífico tejado de cerámica de la casa Batlló que representa a la perfección la piel de un dragón.